Los ciervos no son bambis, los ciervos no son malos. Ni Disney, ni miedo.
Desde el desconocimiento científico – biológico podemos afirmar que los ciervos tienen cuernos, o una especie de ellos. Los ciervos necesitan ser afilados, o los ciervos necesitan afilar sus cuernos, en fin, es una necesidad por comodidad / placer que no puede ser ejecutada en cualquier lugar.
Los ciervos son animales de bosque y de clima frío. El afilamiento se produce contra los árboles del denso bosque. No debe ser una tarea fácil, golpes duros uno tras otro, derecha – izquierda y el cuerpo que tiembla. Cuernos blancos, fuertes, con forma, ni pelados, ni peludos, contra la firme corteza del árbol gigante, verde, y con un tronco de madera sensible.
Llega un punto en que es tal la fuerza del ciervo contra el árbol para lograr sus cuernos afilados y con forma, que la madera no resiste más, el árbol va cayendo, el ciervo da un paso atrás. El árbol cae y muere, el ciervo camina, desfilando su ornamenta, y pudiendo cazar pequeñas especies, así como defenderse de otras más grandes, o de mismos cuervos colegas, con sus nuevos cuernos afilados.
Un ser vivo mata a otro ser vivo. No es la primera vez que pasa.
Los ciervos no son bambis, los ciervos no son malos.
sábado, julio 28, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Fe de ratas: en una parte dice " cuervos colegas", esta mal, ahi va ciervos.
ja!
que haces gabipedia?!
buena la aclaracion, habia que recordar que son animales, y hacen cosas de animales xD
saludipios
el guanac(o)
Publicar un comentario