lunes, septiembre 03, 2007

LA HORA DE EXPANSIÓN DE LAS NUBES (la hora de su siestita)

LA HORA DE EXPANSIÓN DE LAS NUBES (la hora de su siestita)

Hay un momento prolongado de la tarde en que las nubes dejan de ser, visualmente, gorditas, acolchonaditas y simpaticonas, para expanderse y pasar a ser de esta manera, planas.

Un amigo me dijo que este fenómeno se debe al horizonte y al punto donde nos ubicamos nosotros con respecto a él, pero yo prefiero pensar que las nubes se cansan de buscar formas juguetonas y parecidas a objetos y seres por un rato, para descansar por la tarde, pachorriar y expanderse como nubes – morsa, para luego dejarles el lugar en el cielo a las estrellas de la noche… las estrellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las nubes me resultan por momentos aburridas y por otros momentos unas grandes trasmisoras de sentimientos.
apareces, hacen su magia cuando quieren y luego se marchar para mostrar en otro lugar sus sentimientos.

iran de pais en pais?

que nos pasa cuando vemos una nube que segun nuestros ojos y nuestra imaginacion es Algo?

las nubes son parte de la imaginacion de uno.


gaby tus palabras me dan ganas de escribir.

pezpájaro dijo...

Perdon por el doble título, se me chispotio y no se como cambiarlo...

saludetes!

Jane dijo...

pensalo así gabi...
nosotros seríamos como nubes en el mar
y nadamos y nadamos
y hacemos la vertical y damos vueltas
nadamos mariposa, nadamos perrito, nadamos pecho.

pero llega un momento en el que nos cansamos
y hacemos la plancha


todos somos nubes que forman formas tontas.