lunes, diciembre 17, 2007

AmeNome (cancioncita de verano)

Como me gusta tu nombre
Será que me gusta tanto
No paro de repetirlo
Ya no dejo de cantarlo

Lo escribo bien y al verre
Con los pies y con las manos
Tartamudea en mi boca
Si lo leo llegó al llanto

Ay! Tu nombre es como el mar
Que viene y que se va
Que se lo lleva el viento

Ay! Tu nombre es como el mar
Que me hace pensar
En ruido y en silencio

Es un nombre exclusivo
No se encuentra en los diarios
Es nombre sin tamaño
Sin género ni horarios

Ya se expone en museos
Se dice en 100 idiomas
Tu nombre tiene historia
Construida por vos sola

Ay! Tu nombre es como el mar
Que viene y que se va
Que suena por el viento

Ay! Tu nombre es como el mar
Que me hace pensar
En ruido y en silencio

Lelerelele lerelele tu nombre gritaré lerelelelele de aquel me enamoré lelerelelele
Tu nombre gritaré lerelelele lerelelelele
Lelerelele lerelele tu nombre gritaré lerelelelele de aquel me enamoré lelerelelele
Tu nombre griataré lerelelele lerelelelele

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIRA LO QUE ENCONTRÉ GABI
ES UN CUENTO DE UN GRIEGO QUE SE LLAMA Vassilis Vassilikos
EL CUENTO ES
"Díptico pez-pájaro"

Érase una vez un pez que de cintura para arriba era pájaro,
y que estaba enamorado de un pájaro que de cintura para arriba era pez.

Así que el Pez-Pájaro decía al Pájaro-Pez:

“oh, ¿por qué nos crearon de forma tal que nunca podamos vivir juntos? Tú en el viento y yo en la ola. ¡Qué lástima para ambos!”

Y el pájaro-pez contestó:

“No, que suerte para ambos. De esta forma siempre estaremos enamorados porque siempre estaremos separados”