sábado, noviembre 03, 2007

SEPARACIÓN

Ay mi cuerpo, mi cuerpo
tan sólo has bebido una manada de elefantes
tan sólo me dejaste en la mitad del romance
entre la piel y el entender
entre la nuca y el saber

Ay mi cuerpo, mi cuerpo
supiste el modo tal de hacerme confundir
supiste la verdad, pero deseaste el sufrir
amaste al dolor, y odiaste mi existir

Ay mi base, mi envase
mi escudo, mi cáscara
no eres vida, no eres nada
no eres libre, sólo puerta
de mentiras, de fragancias
de placeres y arrogancias

Ay mi pecho, mi espalda
ya no encuentro mi costado en esta agua colorada
mis extremos son débiles a las puntas de las lanzas
tus tentaciones me duermen
tus decisiones me matan.

2 comentarios:

Gon dijo...

"Ay mi cuerpo, mi cuerpo"
quien te escucha
es quien no sabe...
como aquel que murió en la cruz
y en tres dias regresó.

Anónimo dijo...

la parte de puerta, me hace acordar a la canción de alejandro sanz. "puerta, que a lo mejor me lo merezco"-
más allá de eso, muy lindo
me encantó