lunes, agosto 13, 2007

Escalera

Nos animamos a subir? nos animamos a pasar al cuartito de arriba?, esos ruidos, esos pasos intrigantes, parecen gatos, parecen ancianos rejuveneciéndose con actividades fraternales, parecen hombres con mano de hierro, queriéndonos castigar... la única certeza es esta oscuridad que nos separa.

La escalera es negra y se ve fuerte, como para sujetarse con placer, nada de sentarnos en el camino eh!, será un camino largo hacia la cima... Ah, salvo que no quieras llegar a la cima, y te guste la planta baja, la planta de la espera... No me mires así, no soy un exitista, pero estamos aquí muertos de hambre, saciados de sexo, y si... quiero llegar rápido hasta la cumbre, porque la costumbre del fondo me convirtió en goloso.

El suelo no quiere más mis lenguas, los escalones no quieren más los callos de mis pies...

No subas gateando, desarmaras la escalera, nuestra única salvación... Luego le tendremos que agradecer a la arquitecta, Paula es su nombre, ella subió en elevador, pero es chica de buena familia, y mas importante aún, buen alma...

No me observes así, no me acosté con ella, solo fue un favor de amigos, ella me construye la escalera que nos saca de la pobreza, y luego nosotros armamos su castillo de arena, de acuerdo?

1 comentario:

Unknown dijo...

muy bueno muy
lo de la escalera
me gusta me gusta
un beso
http://www.hamacas-al-mar.blogspot.com/