miércoles, agosto 05, 2009

Calentita

Siempre jugando en el jardín con esas rosas amarillas, hasta cansarte, hasta mansarte y no servir para nada. Sólo sos una juguetona en un parque que existe una vez nada más. Construís un mundo donde puede vivir únicamente una persona:VOS. Vos y tus castillos de cristal, vos y tus toboganes de plástico quemado.

Me causas tanta repulsión y tanta admiración. Podría mirarte y tocarte durante toda la noche, desafío hasta al más inmenso cielo que podría.

Cuando te veo tengo la fuerza de un león y la ferocidad de una hiena (atada). Siento una tormenta de furia en el corazón,
y las venas.

¡Oh!,¿qué son las venas?, sino tan solo unos hilitos que permiten que vos, TITIRITERA, me manejes a piacere y con desdén.

No puedo esconder que siga escondido en el palacio de la masturbación. Ya me oculto de mí mismo y soy tu nuevo juguete. No puedo concebirme como un sujeto sin llegar a ser primero un objeto.

Lloro.Y no son lágrimas, es sangre. Ya trabajé demasiado, un adicto al placer de sufrir.

¿Pena?, ¿lástima?, pero si soy un superhéroe a punto de despegar.

En el único lugar en el que seguís existiendo es en mis entrañas.

2 comentarios:

Rock de mi Barrio dijo...

*** No puedo concebirme como un sujeto sin llegar a ser primero un objeto*** FRASE QUE LLEGA, nosotros a veces somos nuestro peor enemigo por no saber decir NO

Anónimo dijo...

-llegué hasta aquí-
bellos escritos...
¿repetición inútil la del deseo? suele serlo, suele dejar de serlo pero no puede evitarse

¡saludos primaverales!