Siempre jugando en el jardín con esas rosas amarillas, hasta cansarte, hasta mansarte y no servir para nada. Sólo sos una juguetona en un parque que existe una vez nada más. Construís un mundo donde puede vivir únicamente una persona:VOS. Vos y tus castillos de cristal, vos y tus toboganes de plástico quemado.
Me causas tanta repulsión y tanta admiración. Podría mirarte y tocarte durante toda la noche, desafío hasta al más inmenso cielo que podría.
Cuando te veo tengo la fuerza de un león y la ferocidad de una hiena (atada). Siento una tormenta de furia en el corazón,
y las venas.
¡Oh!,¿qué son las venas?, sino tan solo unos hilitos que permiten que vos, TITIRITERA, me manejes a piacere y con desdén.
No puedo esconder que siga escondido en el palacio de la masturbación. Ya me oculto de mí mismo y soy tu nuevo juguete. No puedo concebirme como un sujeto sin llegar a ser primero un objeto.
Lloro.Y no son lágrimas, es sangre. Ya trabajé demasiado, un adicto al placer de sufrir.
¿Pena?, ¿lástima?, pero si soy un superhéroe a punto de despegar.
En el único lugar en el que seguís existiendo es en mis entrañas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
*** No puedo concebirme como un sujeto sin llegar a ser primero un objeto*** FRASE QUE LLEGA, nosotros a veces somos nuestro peor enemigo por no saber decir NO
-llegué hasta aquí-
bellos escritos...
¿repetición inútil la del deseo? suele serlo, suele dejar de serlo pero no puede evitarse
¡saludos primaverales!
Publicar un comentario